Book Filter:
Gen. Rev.
Can't find the answer are looking for?
Ask a QuestionMientras aquel hombre me hablaba, yo permanecía con la mirada baja y en silencio.
trataba de ver quién era Jesús, pero por causa de la multitud no podía hacerlo, pues era de baja estatura.
Así que baja a verlos, y no dudes en ir con ellos, porque yo los he enviado.»
Alrededor de los cuatro había una pared, y alrededor de las paredes, por la parte baja, había fogones.
Entonces el Señor le dijo a Moisés:«Anda, baja del monte, porque el pueblo que sacaste de Egipto se ha corrompido.
baja luego hacia el occidente al territorio de los jafletitas, en los límites de Bet Jorón la de abajo, hasta Guézer, y sale al mar.
Cuando Jesús llegó a ese lugar, levantó la vista y le dijo: «Zaqueo, apúrate y baja de allí, porque hoy tengo que pasar la noche en tu casa.»
Y el Señor le dijo a Moisés:«Baja y dile al pueblo que no traspase los límites para verme, porque muchos de ellos morirán.
De allí fueron a Galaad y a la tierra baja de Jodsí, y luego a Dan Yaán y a los alrededores de Sidón.
Se hicieron también otros dos anillos de oro, los cuales pusieron en los dos extremos del pectoral, en su orilla, frente a la parte baja del efod.
»Tú, que habitas en Dibón, baja de tus gloriosas alturas y siéntate en la tierra seca, porque el destructor de Moab viene contra ti para destruir tus fortalezas.
Las cámaras más altas eran más estrechas porque las galerías les restaban más espacio que a las cámaras de la planta baja y de la planta intermedia del edificio.
Cuando veas alguien que hace bien su trabajo,no lo verás entre gente de baja condiciónsino que estará en presencia de reyes.
Y el Señor le dijo:«Anda, baja, y sube luego con Aarón; pero ni los sacerdotes ni el pueblo deben traspasar el límite ni subir a donde estoy, para que no haga yo entre ellos ningún estrago.»
y me dijo: “Anda, baja pronto de aquí, porque el pueblo que sacaste de Egipto se ha corrompido. Muy pronto se han apartado del camino que yo les mandé seguir, y se han hecho una imagen fundida.”
Al ver Gaal tanta gente, le dijo a Zebul:«¡Mira cuánta gente baja de los montes!»Y Zebul le respondió:«Tu imaginación te hace ver hombres, pero sólo son las sombras de los montes.»
Y es que estaban en tres pisos, y no tenían columnas como las columnas de los atrios; por tanto, en relación con el suelo eran más estrechas que las de la planta baja y las de la planta intermedia.
y luego gira desde Baalá hacia el occidente, al monte de Seír, pasando a un costado del monte de Yearín, en dirección norte, que es Quesalón; de allí baja a Bet Semes y pasa a Timna;
El enfermo le respondió: «Señor, no tengo a nadie que me meta en el estanque cuando el agua se agita; y en lo que llego, otro baja antes que yo.»
»¡Baja de tu trono y siéntate en el polvo, virginal ciudad de Babilonia! ¡Tu trono es ahora el suelo, destronada ciudad de los caldeos! ¡Nunca más volverán a llamarte “tierna y delicada”!